Cordial saludo...
El tiempo ha avanzado y nuestro proceso de aprendizaje e interacción también a su vez, en esta etapa, que es la segunda unidad, estamos desarrollando como tema específico: USOS DEL PENSAMIENTO SANO Y TRASTORNOS. Es un tema muy complejo y de gran extensión, aún así atrae, ya que es algo no común y de mucho detalle.
El trabajo desarrollado propone que plasmemos una estrategia de enseñanza donde podamos evidenciar el uso significativo del pensamiento en toda su extensión...es un trabajo divertido y de gran alcance, donde podremos evidenciar la innovación del campo docente hacia sus educandos, así mismo considero que no será muy difícil puesto que el diario vivir en nuestras aulas nos invita a la creación de espacios dinámicos de aprendizaje, y esta es la oportunidad para hacerlos o parar recrearlos desde nuestras experiencias.
Lina María Corrales Muñoz